Ahora tus radiografías en 3D

Imágenes 2D/3D excepcionales gracias a la tecnología prémium más reciente

En Dental Global ahora tenemos un diagnóstico más preciso sin riesgo de fallo en el mismo, gracias a la nueva tecnología que nos permite un campo de visión que resulta idóneo para capturar la arcada completa (incluidos los terceros molares) con una única exploración.

Disponibles también tres campos de visión adicionales para una versatilidad aún mayor que se adapta a todas las necesidades clínicas.

Puede sonar muy técnico, pero nos orgullecemos en contaros que con este sistema de radiografías dentales en 3D, traemos a Leganés lo último y más fiable en diagnósticos dentales sin riesgos de fallos a la hora de trabajar en un tratamiento exacto en cada una de las especialidades clínicas.

Ventajas de un vistazo

Rapidez en la toma de imágenes y en el diagnóstico

Imágenes 2D/3D excepcionales gracias a la tecnología prémium más reciente

Exactitud en el diagnóstico sin riesgo de fallo

Imágenes 3D de alta resolución con artefactos y ruido reducidos

ℹ Visítanos en nuestra Clínica Dental  de Leganés y resuelve todas tus dudas. Nos adaptamos a tus necesidades para que recuperes tu salud bucodental y se refleje en tu sonrisa. 😀

Ahora puedes financiar tu tratamiento en nuestra propia clínica. Sin desplazamientos ni complicaciones y con la posibilidad de financiar hasta 48 meses SIN INTERESES.

🟢 654 60 54 15

☎️ 916 80 66 06