Tratamientos


Cuidamos de tu salud bucodental

Conoce aquí los tratamientos que tenemos disponibles.

Odontología conservadora

La odontología conservadora es uno de los pilares de la odontología, su objetivo fundamental es la restauración y conservación de las piezas dentales, evitando siempre que sea posible su extracción.

Ver más

Odontopediatría

Se llama odontopediatría a la rama odontológica que se encarga de tratar a los bebés, niños y adolescentes. Los menores necesitan un tratamiento especial, pues su boca se encuentra aún en desarrollo.​

Ver más

Ortodoncia

Es la especialidad odontológica encargada de prevenir y corregir la posición de los dientes y las alteraciones de los huesos maxilares.

Ver más

Periodoncia

Esta rama de la odontología se encarga de prevenir y tratar las enfermedades que afectan a las encías. La acumulación de placa bacteriana y sarro entre las piezas dentarias puede producir sangrado e inflamación de encías, lo que llamamos gingivitis, si ésta no se trata se convierte en periodontitis.

Ver más

Implantología

El descubrimiento casual del proceso de osteointegración de hueso con una pieza de titanio puro, dio lugar a lo que hoy en día llamamos implantología. Aunque esta técnica revolucionó el mundo odontológico a finales de los años 60, su uso no se extendió hasta los 90.

Ver más

Cirugía bucal

La cirugía bucal es una de las especialidades más antiguas de la odontología, a ella le conciernen el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades, lesiones y anomalías de la boca y los maxilares.

Ver más

Prótesis dentales

La sonrisa es una de las formas básicas de comunicación de los seres humanos, genera confianza y credibilidad, además de beneficiar a tu salud general.

Ver más

Estética dental

La estética dental utiliza diversas técnicas para reparar cualquier problema bucal o dental que tengas. Realizando un estudio digital de tu sonrisa podemos determinar qué tratamientos necesitas y mostrarte el aspecto final antes de empezar.

Ver más

Radiología digital

Nuestro equipo se forma constantemente para estar siempre a la última en los avances tecnológicos en odontología. Para tu seguridad y comodidad la clínica dental global posee la tecnología más avanzada del momento.

Ver más